Ante el anuncio de la obra de cloacas para el departamento

Jalile señaló que no cree en la palabra del Gobernador

El jefe comunal chacarero justificó la toma del crédito de 20 millones porque duda que el Gobierno realice la obra.
jueves, 9 de diciembre de 2010 00:00
jueves, 9 de diciembre de 2010 00:00

El intendente de Valle Viejo, Gustavo Roque Jalile, defendió la toma de un crédito de 20 millones de pesos para la realización de las obras de cloacas en el departamento. Sostuvo que van a seguir adelante con el proyecto porque no creen en la palabra del Gobernador Eduardo Brizuela del Moral, cuando realizó el anuncio de estos trabajos. “Que venga a Valle Viejo y ponga la cara para que no nos mienta más, porque yo personalmente no le creo”, dijo.
Recordó que la semana pasada se reunió con el primer mandatario en su residencia oficial, donde le informó que la comuna, a través del crédito, realizaría esta obra. “En una actitud muy mezquina, de alguien que demuestra desesperación y sale a los cinco a días anunciando que la provincia realizará la obra” sostuvo y agregó que “es una mala jugada porque toma nuestra decisión como una traición y tiene una actitud ventajista”.
Jalile dijo que desde hace más de un mes vienen trabajando en el proyecto, para lo cual se han reunido con los concejales y los vecinos y se elaboró el proyecto para la toma del crédito, para que sea aprobado por el Concejo Deliberante. “Nosotros vamos a avanzar con todo lo que tengamos que hacer hasta la toma del crédito”, enfatizó.
Recalcó que “nosotros, especialmente el intendente Gustavo Roque Jalile, a la palabra del Gobernador no le creemos. Tenemos todo el derecho de decir que no creemos en su palabra y mucho menos en la firma, porque así también pasó con el Hospital, con el acueducto”, dijo.
Asimismo vaticinó que el Gobernador tiene que dar respuestas porque si no en 2011, el departamento Valle Viejo será “la sorpresa en las elecciones generales”.
 

Comentarios

Otras Noticias