En Catamarca el titular de la Administración Nacional de Seguridad Social

Diego Bossio vendrá a Catamarca a inaugurar la Regional de ANSES
sábado, 24 de julio de 2010 00:00
sábado, 24 de julio de 2010 00:00

El máximo ejecutivo de la ANSES participará del acto inaugural de la nueva sede de la Regional Noroeste. También encabezará una reunión con empresarios, funcionarios nacionales, legisladores y dirigentes políticos. 
El viernes a las nueve de la mañana , el Director Nacional de la Administración Nacional de la Seguridad Social ANSES, Diego Bossio, llegará a Catamarca para dejar formalmente inaugurada la Regional Noroeste de ANSES y poner en el mando al nuevo jefe del organismo,Gustavo Aguirre, quien fue designado para ocupar la Gerencia Regional de ANSES que dirigirá a las delegaciones de Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja. El nuevo funcionario asumirá el viernes a las 10 horas, en presencia de los máximos ejecutivos de la ANSES.
Además, el jefe de la regional comentó que la nueva sede estará ubicada en calle Esquiú 789. Según  lo establecido en el programa del acto inaugural, Bossio realizará el tradicional corte de cinta de las nuevas instalaciones y hará entrega de tarjetas bancarias a diez beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. 
Aguirre indicó que Diego Bossio tendrá una nutrida agenda, que incluirá una reunión con empresarios del medio, donde disertará sobre el proyecto de ANSES en el modelo político y económico nacional y los alcances sociales de la Asignación Universal por Hijo, entre otros temas.
También está prevista una visita institucional al edificio de la UDAI, donde será recibido por Isauro Molina, y por la tarde recorrerá la carpa que instaló el organismo en la 40º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
Jubilados
El nuevo funcionario comentó que al acto inaugural asistirán referentes de las Federaciones de Jubilados. “Estamos convencidos de que los jubilados conocen el esfuerzo que ha realizado el Gobierno Nacional por mejorar sus ingresos", manifestó Aguirre, en clara alusión al 82 por ciento móvil. 
"No ha habido un Gobierno que haya hecho tanto por los jubilados en tan poco tiempo. Hubo 17 aumentos consecutivos desde 2003. Hay dos aumentos al año, en marzo y septiembre", finalizó el funcionario.
Epígrafe: Diego Bossio junto Amado Boudou. El funcionario de la ANSES conduce uno de los organismos claves en el esquema del gobierno nacional. 

Comentarios

Otras Noticias