El Hospital de Niños cumplió 60 años

El Hospital de Niños Eva Perón celebró su 60º Aniversario al servicio del cuidado de los niños. En la celebración se entregaron presentes a quienes cumplieron 25 años de servicio.
martes, 27 de julio de 2010 00:00
martes, 27 de julio de 2010 00:00

En los festejos estuvieron presentes el ministro de Salud, Dr. Mario Marcolli; el subsecretario de Asistencia en Salud Pública, Dr. Edgar Rearte, subsecretario de Planificación, Dr. Rafael Aredes, el director del Hospital de Niños, Dr. Horacio Díaz, el director del Hospital San Juan Bautista, Dr. Ernesto Martínez, autoridades policiales y público general.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Díaz, quien realizó un balance del funcionamiento del nosocomio, destacando la eficiencia de los distintos directores con los que contó el mismo, siempre abocados a trabajar por la niñez de Catamarca. Además, el jefe de la Cartera de Salud y demás autoridades hicieron entrega de un presente a los 36 empleados que cumplieron 25 años de
servicio. La Sra. Liliana Montoya fue quien habló en representación de los empleados manifestando el esfuerzo y la grandeza con la que cada uno de los trabajadores se desempeña día a día.

Por último, se inauguró la galería en la Dirección General, en donde se exponen los retratos de los Directores con los que ha contado el nosocomio.
 

Comentarios

Otras Noticias