Lo anunció Olveira

Obra de gas natural para Los Altos

La red abastecerá también a Paclín, Valle Viejo y Capital
jueves, 29 de julio de 2010 00:00
jueves, 29 de julio de 2010 00:00

El Intendente de Los Altos, Rafael Olveira, informó qque se trabaja en la planificación con la empresa que se hará cargo de la instalación para determinar los lugares que recorrerán las cañerías en cada pueblo favorecido.

La planta central estaría ubicada en la localidad de Lavalle y abastecería a las comunidades de Santa Rosa, parte de Paclín y llegaría además hasta Valle Viejo y Capital.

Hasta el momento, se hablaría de que el abastecimiento sería de 80 kilos de presión en Alijilán y desde Amadores hasta la Capital la provisión sería de 25 kilos.

El intendente aseguró que se trata de un gran avance para el municipio, de esta forma se mejorará la calidad de vida de la población, con el valor agregado del crecimiento en materia de producción. “Tendremos empresas que querrán invertir en nuestro departamento, y así se incrementarían las fuentes de trabajo para nuestra gente”, aseguró Olveira.

Si bien el intendente no precisó cuál será el costo exacto de la obra, dijo que en los próximos días se concretarán el resto de las negociaciones, para tener todos los detalles.
 

Comentarios

Otras Noticias