Repavimentación en Av. Virgen del Valle Norte

Abarca desde el arroyo La Florida hasta la calle norte de la plaza Juan Pablo II
viernes, 30 de julio de 2010 · 00:00

El Intendente de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, visitó las obras que se están realizando en Av. Virgen del Valle Norte, informó la oficina municipal de prensa. Vecinos de la zona se acercaron para observar las obras y dialogar con el jefe comunal.

Los trabajos se realizan en el marco del "Plan Plurianual de Pavimentación Urbana", que se implementa por un convenio con Vialidad Provincial.
 

El secretario de Planificación, Obras y Servicios, Ing. Marcelo Mari, que acompañó al intendente en la recorrida, indicó: "Estamos repavimentando la Av. Virgen del Valle, desde el arroyo La Florida hasta la calle norte de la plaza Juan Pablo II".  Más adelante informó que también se construirá una platabanda en el largo de la plaza Juan Pablo II como derivador del tránsito para los que viven en el barrio El Milagro.

"Si llegan todos los materiales para la obra, calculamos que 15 a 20 días es un plazo realista para la construcción. Debe recordarse que la financiación responde al Fondo de Desarrollo Regional Municipal y all financiamiento propio del municipio."

Comentarios