Refacciones en escuelas de la capital

Algunas podrían no estar listas para el reinicio de clases.
sábado, 31 de julio de 2010 00:00
sábado, 31 de julio de 2010 00:00

En el  Colegio Polimodal Nº 2 y de Jóvenes y Adultos "Jorge Newbery", aún continúan las refacciones edilicias iniciadas en junio pasado. Los problemas de base que posee el edificio escolar son las pérdidas del tanque de agua del piso superior y del de reserva, en la planta baja. De acuerdo a lo informado por el director de Mantenimiento del Ministerio de Educación, Rodolfo Di Doi, “con las pérdidas de arriba, el agua se filtraba a través de la cubierta hacia la instalación eléctrica, electrificando varios sectores. Es por esto que faltan algunos detalles a terminar, por lo que las clases en esta escuela aún no podrán iniciarse con normalidad hasta que se acondicione el edificio escolar".

Hay otros establecimientos a los que se les realiza refacciones, como el colegio "Nacional", la escuela Clara. J. Armstrong, entre otros.

El reinicio de clases para el 2 de Agosto ha quedado asegurado desde el Ministerio de Educación como también desde los gremios docentes y no docentes, luego del encuentro mantenido días pasados en la casa de gobierno, pero en algunos casos habrá dificultades por el estado edilicio de las escuelas.

Comentarios

Otras Noticias