Censo de Población 2010

Se dictaron los cursos de capacitación.
martes, 10 de agosto de 2010 00:00
martes, 10 de agosto de 2010 00:00

La Dirección Provincial de Estadísticas y Censos (DPEyC) dio ayer la capacitación para Jefes de Departamento del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2010, en instalaciones del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo de ciudad Capital.
Esta capacitación está dirigida a Supervisores de los distintos niveles educativos que fueron designados como Jefes de Departamento. Tiene como objetivo instruir sobre las diferentes actividades que cada uno de ellos deberá desarrollar en las etapas pre-censal, censal y postcensal, en los 16 departamentos de la provincia. Su propósito es entregar parte del material operativo enviado por el INDEC y preparado por la DPEyC.
La organización de este encuentro está a cargo de la Coordinadora Provincial del CNPHyV 2010, Lic. Soledad María Beatriz Ayosa, y el dictado del curso lo hace la Coordinadora de Instrucción del CNPHyV 2010, Profesora Gladys Agüero.
En la presentación la Ing. Cristina Díaz de Luna habló sobre la importancia del Censo en sí, y valoró el trabajo con los educadores.

Comentarios

Otras Noticias