Peronismo disidente

Cumbre para definir la estrategia a 2011

Asistirían Duhalde, Solá, Reuteman, Rodríguez Saa y Romero, entre otros.
martes, 10 de agosto de 2010 · 00:00

Los principales referentes del Peronismo Federal tienen previsto mantener en la tarde de hoy martes, un encuentro para tratar de definir una acción electoral conjunta y enviar un mensaje de unidad. La cita será en la Capital Federal.

En la reunión participarán el ex presidente Eduardo Duhalde, el diputado Felipe Solá, los senadores Carlos Reutemann, Adolfo Rodríguez Saá y Juan Carlos Romero, el legislador de Entre Ríos Jorge Busti, y los diputados Ramón Puerta y Francisco de Narváez.

En el cónclave, que según trascendió se realizará en el despacho de Rodríguez Saá en el centro porteño, los dirigentes del Peronismo Federal buscarán enviar señales de unidad para apaciguar cruces entre sus dirigentes.

Se prevé que en el encuentro se analizará el escenario para enfrentar a los Kirchner en las elecciones generales. Para ello, tratarán de definir una agenda común de gestión -con temas relacionados a la economía, la seguridad, la salud, la justicia y las relaciones exteriores- y un lineamiento único para la acción legislativa que tendría como ejes las facultades delegadas al Poder Ejecutivo, que vencen el 24 de este mes, y el aumento del 82 por ciento móvil para los jubilados.

Comentarios

Otras Noticias