Hoy darán a conocer su postura

FCyS y el tema Barrionuevo

martes, 10 de agosto de 2010 00:00
martes, 10 de agosto de 2010 00:00

El bloque de diputados del FCyS se reunió ayer para tomar una postura en relación con la situación creada en torno a la compra de dos mil entradas al circo por parte del presidente de la Cámara, Dr. Luis Barrionuevo.
El presidente del bloque, Juan Pablo Millán, será quien exponga, en la sesión ordinaria de hoy, la visión que tiene el bloque frentista en torno a este hecho, que según señalaron será recién informado en el recinto.
Asimismo, los legisladores oficialistas solicitarán que se le dé tratamiento de preferencia a un proyecto elaborado por el bloque, para que todos los decretos de presidencia y las resoluciones que emita el presidente sean giradas a los distintos bloques. La idea que persigue el FCyS es que todas las medidas que tome de ahora en más Barrionuevo sean conocidas por los diputados dentro del mes en que fueron emitidas. Esta iniciativa pretendía ser ingresada en la Labor Parlamentaria de hoy, pero no consiguió el consenso del resto de los bloques. Por ese motivo, los frentistas pedirán que dicho proyecto tenga tratamiento preferencial en la sesión ordinaria de la próxima semana.

Comentarios

Otras Noticias