Asesorando a jubilados

La OPAP en Santa Rosa y Los Altos

Hoy y el Jueves.
martes, 10 de agosto de 2010 00:00
martes, 10 de agosto de 2010 00:00

Personal de la Oficina Provincial de Asuntos Previsionales, (OPAP) estará hoy en Los Altos y Santa Rosa, y el jueves en Balcozna y La Merced, en Paclín. En la oportunidad, brindarán información a jubilados y pensionados y realizarán trámites relacionados con el Programa de Inclusión Social al Sistema Previsional, Asignación Complementaria, 82% móvil, y empleados provinciales próximos a jubilarse.
Los técnicos del organismo provincial estuvieron en el departamento Ancasti (por la mañana) y por la tarde en El Alto.
En la tercera semana del mes visitarán -el martes- La Puerta y Los Varela; el miércoles estarán en Las Juntas y El Rodeo; el jueves es el turno de Chumbicha y Concepción y el viernes, de Santa María.
En la cuarta semana del mes los visitados serán los jubilados de Fray Mamerto Esquiú (lunes) y Valle Viejo (martes), y cada dos meses estarán en Antofagasta de la Sierra.

Prestación

Por otro lado, la OPAP recuerda que con el fin de centralizar el servicio, se concentró la atención de todo tipo de trámites en el Centro de Atención Previsional, que funciona en calle República 393, Tel. 0800-888-6727 y líneas rotativas. Atención vía Internet: www.opap-jubilados.catamarca.gov.ar.

En los barrios

Asimismo, con el objeto de facilitar las consultas a la gente que no puede trasladarse al centro, la OPAP atiende en los Centros de Promoción Comunitaria que dependen del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. Los martes, de 9 hs. a 11 hs. se atiende en la Casa de la Tercera Edad, ubicada en el Pasaje Bucetich 256. Los jueves, de 9 hs. a 11 hs.

Comentarios