Si ya es tarde para recibir la Copa América

Que el Estadio Catamarca sea tenido en cuenta por los dirigentes de la AFA

Así lo plantearán diputados provinciales a Julio Grondona u otro dirigente del fútbol argentino.
martes, 10 de agosto de 2010 00:00
martes, 10 de agosto de 2010 00:00

El diputado Juan Cruz Miranda junto a sus pares de la comisión de Turismo y Deporte viajarán a Buenos Aires para entrevistarse con algún referente de la AFA. para solicitar la incorporación de Catamarca como sede de la Copa América, proyecto que no tuvo tratamiento en el recinto pero sí en la comisión

Los diputados van a plantear esta propuesta aunque consideran que ya no sería posible, porque ya están todas las sedes otorgadas y Catamarca no podría ingresar en ese marco.

No obstante los legisladores pretenden tener una entrevista ya sea con Julio Grondona o con algún referente para plantearle que Catamarca tiene un estadio nuevo, puesto que de acuerdo a las comunicaciones que han mantenido desde Buenos Aires no tendrían información de que Catamarca pudiera concretar la finalización de este estadio.

Los diputados quieren manifestarse en favor de que Catamarca sea tenida en cuenta para algún evento como este.

Las posibilidades de que esta iniciativa prospere a prácticamente un año del inicio de la Copa América es remota. Aparece sólo como alternativa ante la eventualidad de que la sede de San Juan tenga algún inconveniente. No obstante la presentación del estadio ante las autoridades de la AFA es importante en vista a eventos futuros.
 

Comentarios

Otras Noticias