Son dos familias de la localidad de Antapoca

Relocalizan familias por la obra de cloacas de Valle Viejo

martes, 10 de agosto de 2010 00:00
martes, 10 de agosto de 2010 00:00

Dos familias de Antopoca, departamento Valle Viejo, fueron relocalizadas por la Secretaría de la Vivienda y Desarrollo Urbano por la precariedad de las instalaciones en las que habitaban, además de estar ubicadas en un predio destinado a la construcción de una laguna de tratamiento de líquidos cloacales para este departamento.
La obra, que se ejecutó a través del Programa Infra.Bas., permite mejorar las condiciones de estas familias y, a la vez, liberar la traza para la ejecución de la laguna, de gran importancia para los vecinos de Valle Viejo.
Sobre el tema, el Arq. Brizuela del Moral, a cargo de la Secretaría de la Vivienda y Desarrollo Urbano, indicó que de esta manera, a través de un esfuerzo interinstitucional, se pudo reubicar en muy poco tiempo a estas dos familias, que ahora han mejorado considerablemente su calidad de vida, porque cuentan con un lugar seguro donde residir.
Además, agregó que una vez realizado el traslado se procedió a la demolición del antiguo lugar donde vivían, a fin de poder cumplir con el otro objetivo, que es la tan esperada obra de cloacas Valle Viejo.

Comentarios