Se constituyó a principios de mes

El Consejo Consultivo con el intendente Guzmán

Trabajarán para contrarrestar la inseguridad.
miércoles, 11 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 11 de agosto de 2010 00:00

Félix Pérez, flamante presidente del Consejo Consultivo de la Capital, al salir de la reunión que mantuvieron esta mañana con el intendente, Ricardo Guzmán, expresó que "nos hemos presentado al intendente tras la asamblea realizada los primeros días de agosto en la cual participaron 55 instituciones de nuestro medio , que dio el voto para que se conformara esta nueva institución de la cual tengo la satisfacción de ser el presidente, la Sra. Angélica Rebollero vicepresidente, el Sr. Medina, representante de FOECyT, secretario, y también tenemos un representante de la juventud de la primera escuela de Deportes”.

Apoyo a las instituciones

“El Consejo Consultivo no sólo va a prestar su apoyo a las 55 instituciones que han participado en esta asamblea, sino a todas las instituciones que de alguna manera u otra están conformando nuestra sociedad en la Capital. Está integrado por centros vecinales, ONGs, y nosotros estamos atentos a sus necesidades” expresó Pérez.

“El tema principal que le planteamos al intendente y del cual hemos tenido un eco muy favorable, es la inseguridad que todos estamos sufriendo en estos momentos. Hemos visto la gran posibilidad de realizar dentro de poco tiempo un foro para analizar esta problemática”, manifestó. “El primer paso que queremos dar en este sentido, es que haya mayor contacto entre vecinos para contrarrestar esta situación. Otra forma es mejorar cada barrio, porque a medida que se va mejorando el barrio es como que se va alejando la inseguridad, tratando de que cada casa no demuestre estar abandonada. El abandono significa también inseguridad”, concluyó el dirigente vecinal.

Comentarios

Otras Noticias