Reunión con nuevas autoridades

Guzmán y el Consejo el Consultivo

miércoles, 11 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 11 de agosto de 2010 00:00

Luego de la asamblea para renovación de autoridades, realizada el pasado viernes, los nuevos integrantes del Consejo Consultivo de Políticas Sociales visitaron al intendente de la Capital, Ricardo Guzmán. En la oportunidad, dialogaron respecto de los proyectos que tienen previsto desarrollar durante lo que resta del presente año. La comisión directiva quedó conformada por Félix Pérez (presidente), Angélica Rebolledo (vicepresidenta), Víctor Medina (secretario), Perla Maltese (consejera honorable) y Daniel Carrizo (vocal primero).
El Consejo Consultivo cuenta con la participación de 55 organizaciones de la sociedad civil que poseen toda la documentación en regla para poder proclamar a las nuevas autoridades. La comisión se desempeñará por el periodo de dos años.
Luego de la reunión mantenida con el jefe comunal, Félix Pérez manifestó que “expusimos nuestras ideas y cómo llevarlas adelante durante estos dos años, actividades que desarrollaremos con los centros vecinales y con otras organizaciones, a las que queremos sumar”.
Por último, el flamante presidente del consejo adelantó que “el primer objetivo que hemos fijado es trabajar sobre el tema de la inseguridad, que nos preocupa día a día, y próximamente queremos realizar un foro sobre seguridad”.

Comentarios

Otras Noticias