Mónica Hernández pidió apoyo al PJ orgánico

Para que la acompañen y la apoyen en todo el proceso judicial.
miércoles, 11 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 11 de agosto de 2010 00:00

Durante la reunión que desarrollaba el Consejo Departamental con dirigentes de distintas líneas internas del Partido Justicialista, en la ciudad de Santa María, irrumpió la ex intendente de San José, Mónica Hernández, acompañada por un grupo de seguidores, para pedirle que la acompañen y la apoyen en todo el proceso judicial.
Hernández explicó a los presentes las causas judiciales en su contra y le pidió al Consejo Provincial que le de el apoyo como entidad partidaria en todo el proceso, y para que la suspensión que le aplicó la justicia se resuelva. La ex intendente está acusada por supuesta malversación de fondos de regalías mineras.
El intendente Jorge Andersch explicó a El Esquiú, que mientras se desarrollaba la reunión donde se debatía el tema de la interna, se hicieron presentes Mónica Hernández y sus seguidores. Comentó que luego de escuchar sus argumentos en torno a las causas judiciales en su contra, los miembros del Consejo Provincial acordaron que llamará a una reunión donde se debatirá su situación. “Se le indicó a Mónica que se debatirá su tema y se buscará que le den una pronta solución”, enfatizó Andersch.
Estaban presentes en Santa María el presidente del PJ, Daniel Barros; los diputados Juan Cruz Miranda y Miguel Figueroa Vicario.

Interna
A raíz de esta situación los dirigentes se reunieron en un bar céntrico, donde continuaron con la charla en torno a la interna partidaria. Andersch señaló que recibieron el borrador de la interna para su debate y por ello convocará para la próxima semana a una reunión del Consejo Departamental, para que emitan sugerencias y modificaciones.
El intendente adelantó que se opone a los lemas y a las listas integradas. “Todas las modificaciones que creamos convenientes la vamos a elevar a la Mesa de Consenso”, subrayó.

Comentarios