Municipio, IPV y Vialidad Provincial

Analizaron el desarrollo del plan de pavimentación

jueves, 12 de agosto de 2010 00:00
jueves, 12 de agosto de 2010 00:00

El intendente de la Capital, Ricardo Guzmán, junto con los secretarios de Planificación y Obras Públicas, Marcelo Mari y de Hacienda, Daniel Castillo y demás funcionarios de la comuna, se reunieron con el administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Eduardo Brizuela del Moral (h) y el director de Vialidad Provincial, Néstor Rosales. En la oportunidad, analizaron las metas detalladas del Plan Plurianual de Pavimentación 2007-2011 y cómo se viene desarrollando este programa.
Durante la reunión, analizaron la posibilidad de rever algunas situaciones que están siendo planteadas en el plan, de acuerdo con las inquietudes que plantean los vecinos y el transporte público de pasajeros.
Al respecto, Mari indicó que están en un 50% del total del objetivo planteado, “venimos de un año donde los presupuestos tuvieron sus inconvenientes, pero con muchas expectativas hacia el futuro, de poder mejorar la recaudación y así terminar con la meta propuesta”. Dentro de las metas fijadas a corto plazo, está la pavimentación junto a Vialidad Provincial de la Av. Virgen del Valle, en tanto que el IPV se abocará a pavimentar la Av. Manuel Navarro.
Por último, el funcionario agregó que el municipio tiene que pavimentar un sector de Bº Potrerillo.

Comentarios

Otras Noticias