Cortitas

Sueldo para municipales

Santa María.
viernes, 13 de agosto de 2010 00:00
viernes, 13 de agosto de 2010 00:00

Desde el pasado jueves, los empleados municipales ya cuentan con la acreditación de los haberes correspondientes al mes de julio, siendo así Santa María, el primer municipio de toda la provincia en acreditar el pago. Además se destaca por haber cumplido con todos los aumentos decretados por el gobierno provincial, desde que asumió el actual Intendente Jorge Andersch.
Según expresó el Director de Recursos Humanos C.P.N. Pablo Sánchez, se realizó el depósito en todas las cuentas de los empleados de planta permanente, contratados y funcionarios, correspondiente al pago de haberes del mes de julio. Cabe agregar que a esto se suma la liquidación a becados cubriendo la totalidad de los empleados los que recibieron el pago del mes mencionado.
El contador expresó que “considerando que la acreditación de los Fondos Coparticipables de la Provincia de Catamarca está programada para el próximo miércoles 17 y por la buena predisposición del Intendente Andersch, estuvimos trabajando para obtener el dinero, por lo que los empleados ya comenzaron a cobrar sus haberes”.
 

Comentarios