Declaraciones del presidente del radicalismo

Tras la salida de Carrió, Sanz defiende al Acuerdo Cívico

“No se puede estar detenido en cuestiones menores', evaluó el senador nacional.
viernes, 13 de agosto de 2010 00:00
viernes, 13 de agosto de 2010 00:00

El presidente del radicalismo, Ernesto Sanz, negó hoy que el Acuerdo Cívico y Social se haya disuelto tras la salida de la Coalición Cívica de Elisa Carrió y aseguró que desde esa alianza opositora se está "mirando para adelante" sin detenerse "en peleas menores".

"Cada uno tiene derecho a construir con quien se sienta más cómodo. Lo que no se puede es estar detenido en cuestiones accesorias, menores", evaluó Sanz.

El senador mendocino dijo que no va a "analizar los dichos de la doctora Carrió. Esos dichos suponen que quieren tomar otro camino y construir desde otro lugar y con otra gente. Tiene su derecho".

Cuando se le preguntó si "el Acuerdo Cívico dejó de existir", Sanz contestó: "No. Es un espacio que hoy estamos conformando con el Socialismo, con el GEN de Margarita Stolbizer, y vamos a seguir profundizándolo".

"El Acuerdo Cívico es un espacio que está por encima de las personas, por encima de las cuestiones circunstanciales. Vamos a seguir construyendo con quienes estamos hoy en condiciones de profundizar coincidencias", afirmó.

Comentarios

Otras Noticias