Alicia Kirchner

“Hay dos modelos de país”

sábado, 14 de agosto de 2010 00:00
sábado, 14 de agosto de 2010 00:00

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, sostuvo ayer que para los comicios del 2011 se van a presentar “dos modelos” de país, el que “pone en el centro a la persona y el que piensa únicamente en la ganancia”.
En declaraciones a la prensa formuladas en la localidad de Las Acequias, distante 275 kilómetros al sudeste de la capital de Córdobal, la ministra dijo que, para los comicios del 2011, “hay dos modelos”.
“Uno, el que tiene en el centro a las personas y a la familia argentina, y está el que piensa únicamente en la ganancia y en el fundamentalismo de mercado” y “los que tenemos memoria sabemos qué pasó con eso”.
En relación con los jóvenes, dijo que “este gobierno está trabajando para que completen su educación, su primer trabajo, porque hay muchos chicos que no vieron a sus padres trabajando y eso es una realidad. Ahora estamos abriendo caminos en todos los lugares para que los jóvenes se capaciten y para que tengan una oportunidad de inclusión y puedan trabajar”.
Recordó que los “dos ejes de nuestra política son la familia y el trabajo, porque los dos generan riquezas”, y subrayó que este gobierno “es el primero que comenzó a vencer la desigualdad y es por lo que tenemos que trabajar muy fuerte”.

Comentarios

Otras Noticias