Réplica a Javier Morra

sábado, 14 de agosto de 2010 00:00
sábado, 14 de agosto de 2010 00:00

El dirigente de la Línea Unidad y Lealtad Peronista, Gabriel Fernando Peralta, arremetió contra el intendente de la Puerta, Javier Morra, quien en declaraciones públicas se expresó sobre quienes deben estar en el peronismo y quienes no, y quienes pueden formar parte de la oferta electoral. “Lo que dijo, nos deja en claro su pobre capacidad como dirigente. En 23 años que lleva turnándose con su hermano en la Intendencia de La Puerta, no ha crecido como político ni como hombre de la democracia capaz de dar todo por su pueblo. La única aptitud que ha demostrado es cómo lograr ser Intendente a costa del peronismo, ya que lo usó o lo abandonó según su conveniencia. Por lo tanto, no tiene la menor autoridad ética ni política para opinar”, afirmó en un documento enviado a El Esquiú.
Morra había cuestionado la figura del Dr. Ramón Saadi, la cantidad de votos que arroja y su falta de decisión de participar en la interna partidaria. “En su pobre arremetida pretende desconocer al Dr. Ramón Saadi y, con él, a toda la nueva dirigencia que lo acompaña, el cual crece por su militancia, su perseverancia y capacidad para adaptarse a los nuevos tiempos, lo cual ha quedado en claro en la elección de 2009 al obtener alrededor de 30.000 votos”, expresó Peralta.
Asimismo, enfatizó que esa estrecha visión que tiene de la política “pretende erigirse en seleccionador de quiénes deben o quiénes no deben estar dentro del peronismo, algo que es una vergüenza, con los años que lleva en política, que venga a decir que tal o cual persona no debe estar”.

En Recreo
Por otra parte, hoy a las 18 horas está prevista la presencia de Ramón Saadi en la ciudad de Recreo. Allí participará de un acto programado por la Unidad y Lealtad Peronista en el Club Unión Sportiva. Según se anunció, entre los presentes se sorteará una moto 0km y muchos premios más.

Comentarios