Partidos

Moyano y el PJ

Asunción
domingo, 15 de agosto de 2010 00:00
domingo, 15 de agosto de 2010 00:00

El titular del PJ nacional, Néstor Kirchner y el líder de la CGT, Hugo Moyano, realizaron varios actos el fin de semana para celebrar la asunción del camionero al frente del peronismo bonaerense.
La asunción de Moyano se concretará luego de más de tres meses de acefalía en la conducción del PJ bonaerense, cargo que dejó vacante el vicegobernador Alberto Balestrini, quien se recupera lentamente de un accidente cerebrovascular.
Si bien todavía falta terminar de definir la fecha del acto a partir de la agenda de Kirchner, fuentes partidarias anticiparon que podría ser el próximo viernes en la sede del PJ bonaerense en La Plata.
Según trascendió, Moyano asumiría la conducción del PJ con algunas “limitaciones” acordadas con Kirchner, quien pretende seguir controlando “en los hechos” al peronismo del mayor distrito electoral del país.
La asunción de Moyano al frente del estratégico PJ bonaerense se producirá en medio de un clima enrarecido a partir de la proliferación de candidatos del kirchnerismo para disputar la gobernación en la provincia, en una suerte de competencia con el actual gobernador, Daniel Scioli, quien pretende buscar su reelección.

Comentarios