Medicamentos truchos

¿Por qué no está preso Moyano?

Néstor Lorenzo habló ayer desde el penal, y apuntó al sindicalista.
domingo, 15 de agosto de 2010 00:00
domingo, 15 de agosto de 2010 00:00

En el día de ayer, desde el penal de Marcos Paz, concedió una entrevista telefónica a un medio de comunicación nacional Néstor Osvaldo Lorenzo, contador y empresario farmaceútico detenido como jefe de una asociación ilícita dedicada a vender remedios adulterados, robados y vencidos.

En una extensa nota, narra toda una compleja red de relaciones y complicidades que involucra a laboratorios, empresarios, funcionarios, al ex espía de la SIDE y de la DEA Julio Posse, y especialmente a Juan Rinaldi, hombre del titular de la CGT Hugo Moyano.

Se refirió a Héctor Capaccioli, recaudador de campaña y ex superintendente de Servicios de Salud, y lo eximió de responsabilidades que, a su criterio, deben recaer en Rinaldi. Dijo "Capaccioli no tenía que ver ni autorizaba ni auditaba ni veía legajos porque eso era el APE y el APE funciona como autárquico. Al que tienen que citar es a Juan Rinaldi (ex titular del APE), pero el señor Rinaldi es de Moyano y ahí empiezan a tener la respuesta de por qué no están presos ni Moyano ni Hendler. Pero a Droguería Urbana no le pasa nada, a Moyano no le pasa nada y a su gente, a Rinaldi, no le pasa nada. Y él firmaba los cheques."

Finalmente, denunció: estoy preso "porque soy un rehén de Graciela Ocaña y de los laboratorios. Este caso no lo maneja ni el Juez ni la Cámara. No voy a decir más."

Comentarios

Otras Noticias