Acuerdo Cívico

"Stolbizer hace política pegándole a Carrió"

Lo dijo Patricia Bullrich, y agregó que lo hace "porque quiere romper el Acuerdo Cívico".
domingo, 15 de agosto de 2010 00:00
domingo, 15 de agosto de 2010 00:00

La diputada de Unión por Todos, Patricia Bullrich, se sumó a la lluvia de declaraciones encontradas que por estos días han tenido los distintos protagonistas del Acuerdo Cívico.

Se refirió a declaraciones de la diputada del GEN diciendo: "Stolbizer hace política pegándole a Carrió porque quiere romper el Acuerdo Cívico. Ella hace política por afuera del Acuerdo al firmar el dictamen del 82% móvil con Proyecto Sur o al concurrir a los actos de Pino Solanas, otro candidato presidencial".

Respecto al alejamiento de la Coalición Cívica en relación al Acuerdo Cívico y Social, la diputada aclaró: "hay dos etapas del Acuerdo Cívico. La primera es el acuerdo parlamentario entre las distintas fuerzas. Eso lo venimos cumpliendo muy bien. La segunda es avanzar del acuerdo parlamentario a un acuerdo de gobierno. Eso es lo que está en un impasse".

Bullrich agregó que la decisión de Carrió de alejarse del Acuerdo "no rompió" ese espacio. Criticó al presidente de la URC por haber manifestado que el ACyS como fuerza, sigue sin la Coalición Cívica.

"No hay Acuerdo sin Coalición Cívica. Los radicales no son los dueños de la alianza electoral. Nosotros somos socios fundadores y el socialismo sólo participó en las elecciones en la provincia de Santa Fe y el GEN en ese momento era parte de la Coalición”, señaló.

Comentarios

Otras Noticias