Lapidario con los principales dirigentes

Aníbal “repartió” para todos

El Jefe de Gabinete apuntó contra la oposición.
lunes, 16 de agosto de 2010 00:00
lunes, 16 de agosto de 2010 00:00

Fiel a su estilo irónico e impiadoso, Aníbal Fernández cargó contra los principales dirigentes de la oposición. Elisa Carrió, Julio Cobos, Mauricio Macri, Eduardo Duhalde y Carlos Reutemann fueron víctimas de su más reciente embestida mediática.
Las filosas definiciones formaron parte de una entrevista que publicó el diario El Liberal de Santiago del Estero. El jefe de Gabinete respondió a una suerte de ping-pong en el que le pidieron descripciones puntuales sobre distintos dirigentes.
A continuación, sus frases más polémicas.

Elisa Carrió
“Una dirigente que en algún momento brilló, a la que el grado de desquicio que tiene a la hora de presentar políticas la exhibe como una mujer sin sensatez y sin seriedad”.

Eduardo Duhalde
“Un hombre al que le tengo un afecto personal y al que acompañé honrado en su gestión. Hoy lo veo haciendo papelones y me da mucha pena”.
Mauricio Macri
“Un dirigente de la oposición que creyó ser más de lo que era y creo que la gente ha comenzado a darse cuenta de lo que realmente es”.

Carlos Reutemann
“Un corredor de autos, no más que eso”.

Julio Cobos
“Un traidor”.

Felipe Solá
“Alguien por el que tengo cero respeto como dirigente político. No lo respeto como persona, no lo respeté como gobernador.
Considero que se ha beneficiado con su presencia en el peronismo, con mucha suerte, y que ha pagado como pagan los traidores, que es con traición”.

Héctor Magnetto
“Un personaje impresentable que ha presionado a todos los gobiernos que ha podido para sacarles ventaja de la peor manera”.

Cristina Kirchner
“Un cuadro político de excepción”.

Néstor Kirchner
“Otro cuadro político de excepción. Los dos conforman un proyecto común”.

Guillermo Moreno
“Un funcionario que hace lo que le dicen. No hay que olvidarse nunca que los secretarios de Estado aquí y en cualquier país del mundo hacen lo que dice el presidente”.

Aníbal Fernández
“Un cuadro de la política del peronismo que pone todo lo que tiene para colaborar en su proyecto político sin aspiraciones personales”.

Papel Prensa
En otro orden, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que “ante la inmoralidad que rodea la apropiación de Papel Prensa, la conducta del secretario de Comercio Interior es un bonsai tapando un bosque” y sostuvo que los cuestionamientos en ese sentido son “trapisondas para ocultar lo actuado durante años en la empresa”.

Comentarios