Convocó al consenso

Barrionuevo en Recreo

Inauguró ayer una sede partidaria en la ciudad de Recreo.
martes, 17 de agosto de 2010 00:00
martes, 17 de agosto de 2010 00:00

Con una multitudinaria presencia de dirigentes y afiliados el gastronómico y líder de la línea Recuperación Peronista inauguró ayer una sede partidaria en la ciudad de Recreo. Allí convocó a trabajar por la unidad del peronismo y se excusó de hablar de su candidatura.
“Tenemos que trabajar por Catamarca”, fueron las palabras que Barrionuevo utilizó al momento de hablar a los presentes. Y en ese sentido, no quiso referirse a una posible candidatura suya a la gobernación, ya que afirmó que la misma “debe salir por consenso”.
El líder gastronómico hizo hincapié en la necesidad de conformar una mesa de consenso, donde estén sentados todos los peronistas, a los fines de buscar la unidad del peronismo y transformarlo en una alternativa válida para recuperar el gobierno en 2011. Sin embargo dijo que si “el consenso” no es posible, existe una contienda interna en la que “el que gana conduce y el que pierda acompaña”. De esta manera, dejó en claro que Recuperación Peronista va a participar de las internas para cargos electivos, pero “previamente buscará llegar a un consenso”. En relación con el sector de Frente para la Victoria consideró que “todos los peronistas que estén afiliados tienen la posibilidad de participar” y que es necesario que se dejen en claro las reglas de juego para que nadie vaya después por fuera del partido con miras a 2011.

Comentarios