Luego de la polémica por el plenario del viernes

UCR: Buscan limar las diferencias

La presidenta del Comité llamará a las autoridades de la CPR Andalgalá.
martes, 17 de agosto de 2010 00:00
martes, 17 de agosto de 2010 00:00

“Voy a hacer una llamada telefónica para aclarar todo esto, porque no es mi intención ni ha sido, han sido todos invitados”, indicó en la mañana de ayer la presidenta del Comité Provincia del radicalismo, Marta Grimaux de Blanco,tras el acto en homenaje a San Martín efectuado en el Senado. Esto dicho en relación con la invitación a las autoridades del comité de Andalgalá al plenario realizado el pasado viernes.
Grimaux de Blanco reiteró que “una autoridad del partido como es la secretaria titular Alcira Moreno, precisamente concejal de Andalgalá, los invito personalmente a todos. No se qué otra formalidad habrán necesitado”, señaló. No obstante ello la máxima autoridad partidaria de la Unión Cívica Radical aseguró que “las puertas están abiertas, como mi actitud hacia ellos”.
Recordó luego que personalmente “he apoyado muchísimo el nacimiento de esta nueva línea dentro del radicalismo. Los he acompañado en sus inicios y mal puedo hacer otra cosa que no reconocer el éxito y el resultado y la legitimidad que ellos tienen en el departamento Andalgalá”, insistió en torno a la línea interna Corriente Progresista Radical (CPR). “Esto rápidamente se va a solucionar, pero lo que no quiero tampoco es, como se han quejado muchos, instalar en los medios una discusión que debe darse dentro del partido, así que más de esto no voy a decir”, manifestó Grimaux de Blanco.

Encuentro
En tanto, la CPR convocó para hoy a simpatizantes y a afiliados a la reunión política que se realizará a partir de las 21 horas, en el domicilio de Camilo Melet 257. Si bien informaron que desde hace 20 días vienen realizando este tipo de encuentros para definir líneas de trabajo, en esta oportunidad trabajarán con miras al congreso que la CPR realizará el 11 de septiembre en Andalgalá. Allí asumirá como presidente del Comité Departamental, el concejal Alejandro Páez.

Comentarios