Apostillas que marcaron la jornada

miércoles, 18 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 18 de agosto de 2010 00:00

* “La policía no tiene obligación de conocer a José Furque, ni a mí. Bueno, a mí me tienen que conocer”. Luis Baracat, Subsecretario de Seguridad.

* “El individuo (por José Furque) no quiso mostrar la documentación”. Dr. Javier Silva, ministro de Gobierno.

* “El hombre es una planilla”, del jefe de la Policía de la Provincia, Francisco Soria, al referirse a los ascensos en la fuerza.

“Es un barco a la deriva”, del diputado Fidel Sáenz al graficar la situación de la Policía de la Provincia.

“Señor Ministro, Ud. pone las manos en el fuego por ese informe”, de Raúl Chico al referirse a los informes policiales sobre las actuaciones en la detención de Furque y Cisneros.

“Se ha sentido cómodo, Ministro”, de Juan Pablo Millán al interpelar al ministro.

“Ud. es radical. No lo van a poner en una lista en marzo (en referencia al Interbrbloque)”, de Andrada al presidente de la Cámara.

“Si yo fuese Ud. señor Ministro, renunciaría en el acto”, Fidel Saenz.

PUNTUALES: El Ministro de Gobierno, Javier Silva llegó mucho antes a la Legislatura del horario previsto para la interpelación. A las 8:15 de la mañana el Bloque del Frente Cívico ingresaba a la legislatura para dar quorum. A las 9 los legisladores radicales estaban listos para comenzar. El interbloque llegó sobre la hora.

REITERATIVOS: A pesar de que el Interbloque estuvo reunido durante toda la tarde del martes, las preguntas de los legiladores de la oposición se superponían unas con otras. Incluso hubo varios temas que se reiteraron durante la interpelación.

Comentarios