Cristina "En tres meses entraríamos en default"

Sobre la aprobación del proyecto que se discute en Diputados.
miércoles, 18 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 18 de agosto de 2010 00:00

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo hoy que "hay un default de ideas y proyectos" en el país y pidió a los sectores de la oposición que presenten proyectos que "sean sustentables y viables, y que no alteren el superavit fiscal".


Al presentar el Fondo de Desendedamiento para ocho provincias del país, Cristina sostuvo que "está muy bien debatir, pero que sea eso, debate, y no oponerse por oponerse y si tienen una idea mejor que la expliquen".

"Sería muy bueno que presentaran proyectos e ideas sustentables, viables, para ayudarnos a corregir errores que seguramente los tenemos, pero no que se opongan por oponerse porque ha quedado demostrado cuan equivocados estaban aquellos que pronosticaban catástrofes", subrayó la jefa del Estado.

Advirtió no obstante que "si se aprobaran algunos de los proyectos que se están planteando en el Congreso, en tres meses estaríamos en default; por eso digo que hay también un default ideológico y de proyectos" La Presidenta estuvo acompañada por los ministros del Interior, Florencio Randazzo; de Economía, Amado Boudou, y por el presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner.

La presidenta además adelantó hoy que la actividad económica nacional creció 9 por ciento en los últimos 12 meses. Por su parte, el crecimiento registrado entre junio y julio últimos fue de 11,1 por ciento. 

 

Comentarios