Las dos lecturas

miércoles, 18 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 18 de agosto de 2010 00:00

Los diputados Juan Pablo Millán y Fidel Sáenz, del FCyS y del Interbloque,respectivamente, fueron los que dieron, desde su punto de vista, el cierre a la larga interpelación .
Para el legislador oficialista la exposición del ministro Javier Silva y sus funcionarios fue altamente positiva. Asimismo lo felicitó por la paciencia y la tolerancia que tuvo durante la larga lista de preguntas, “algunas reiterativas”, de los legisladores del Interbloque y del MIRA. “Ha respondido a todas las preguntas de manera clara y concisa”, expresó Millán. A la par que señaló que el titular de la cartera de Gobierno no tiene nada que ocultar y “su presencia así lo confirma”.
Asimismo volvió a recalcar que la convocatoria al recinto ha sido irregular, por cuanto no respetó el Reglamento Interno. Objetó el método con que fue convocado al recinto.

Sin mea culpa
En tanto, el diputado Sáenz aseguró que durante estas cinco horas los funcionarios no pudieron reconocer que hubo excesos, equivocaciones y una interpretación excesiva de la normas. Aseguró que el ministro buscó acomodar una historia con Cisterna, y con Furque, defender un informe policial.
Reconoció “positivo” que el ministro haya ido al recinto porque este tipo de diálogos genera esperanzas. “Venir al recinto no debe transformarse en un circo, sino en un ámbito de discusión y debate”, enfatizó.
Aunque le dijo que “ante estos hechos de gravedad si yo fuera Ud. renunciaría en el acto”.

Comentarios

Otras Noticias