Blanca Monllau con la Federación Agraria

De cara al nuevo debate por las retenciones.
jueves, 19 de agosto de 2010 00:00
jueves, 19 de agosto de 2010 00:00

Los senadores del bloque radical y fuerzas aliadas se reunieron con productores pertenecientes a la Federación Agraria (FAA), con el objeto de definir posicionamientos en relación a la política agraria nacional, de cara al nuevo debate por las retenciones.
Del encuentro participaron la senadora por Catamarca, Blanca Monllau, del Frente Cívico y Social, el jefe del Bloque Radical, Gerardo Morales, el titular del Comité Nacional, Ernesto Sanz, y los integrantes de la bancada, quienes recibieron a más de 30 productores de diferentes provincias.
Los ruralistas liderados por Eduardo Buzzi aprovecharon la oportunidad para exponer sus preocupaciones sobre la situación del sector agropecuario y solicitaron que impulsen la implementación de la segmentación de los gravámenes a las exportaciones de productos agropecuarios.
Monllau coincidió con sus pares radicales en impulsar un régimen de segmentación para las retenciones a la soja, a fin de proteger a los pequeños y medianos productores, pero también insistió en la necesidad de eliminar las retenciones para la carne y los productos de las economías regionales, como el olivo, el nogal, la vid y el tabaco, en el caso de Catamarca.

Comentarios

Otras Noticias