Es el titular del PAMI a nivel nacional

Di Césare en Catamarca

El funcionario llega con una amplia agenda que incluye actividades institucionales y políticas.
jueves, 19 de agosto de 2010 00:00
jueves, 19 de agosto de 2010 00:00

Luciano Di Césare, la máxima autoridad del PAMI a nivel nacional, arribará hoy a Catamarca para desarrollar una serie de actividades que se dividen entre la agenda política y la institucional.
Di Césare, que llegará acompañado por los gerentes Luis Alberto Calderaro (Coordinación de UGL) y Federico Susbielles (Promoción Social y Comunitaria), se reunirá a las 13 con el titular del PAMI local, Ramón Figueroa Castellanos, en la sede del organismo.
Allí recibirán a representantes de distintos centros de jubilados, momento en el cual se concretarán diversos anuncios. Los más importantes serán la apertura de dos nuevas agencias del PAMI en el interior catamarqueño (una en La Puerta, Ambato, y la restante en Puerta de Corral Quemado, Belén); y la extensión del convenio con la Universidad Nacional de Catamarca, para la Universidad de Adultos Mayores que da la oportunidad de estudiar a muchos afiliados.
A las 14, en un hotel céntrico, las autoridades nacionales y locales del PAMI ofrecerán una conferencia de prensa, y presentarán una agrupación juvenil de la Corriente Nacional Martín Miguel de Güemes, línea encolumnada con el oficialismo nacional.
Esta actividad política tendrá su continuidad mañana, aunque sin la presencia de Di Césare, con un acto que se llevará a cabo a partir de las 19 en la sede del club San Lorenzo de Alem.

Comentarios

Otras Noticias