Rossi "solo quieren darle una derrota al gobierno"

El diputado defendió el sistema previsional del gobierno
jueves, 19 de agosto de 2010 00:00
jueves, 19 de agosto de 2010 00:00

El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, defendió hoy la política previsional del gobierno y consideró que el debate planteado por la oposición sobre el aumento del haber jubilatorio es "una discusión del salto al vacío”.


El diputado santafesino también respondió a los opositores que interrumpían su discurso de cierre del debate que "nunca fui menemista; un carajo me hago cargo de Menem; los que están con ustedes, en el `grupo A`, son los menemistas; búsquenlos ahí”.

Rossi, salió así al cruce de las acusaciones de `menemista` realizadas por diputados opositores -en su mayoría radicales-, cuando hablaba de las consecuencia de la política privatizadora de la década del 90.

También defendió la administración de los fondos jubilatorios por parte del Estado y recordó que "las AFJP no pensaban ni en los trabajadores ni en los jubilados” que "sólo pensaban en el mercado de capitales”.

Al defender las jubilaciones dijo que "no nos van a llevar a un camino que termine impactando contra el sistema provisional” y recordó que "a principio de año el tema del 82 por ciento móvil no estaba ne la agenda de la oposición”.

"Sólo querían afectar fiscalmente al gobierno por sus ingresos y como no lo podían hacer empezaron con el tema de los gastos, sabiendo que eso es más simpático para pararse frente a la población”, añadió.

Por último, mostró la tapa del diario Clarín de ayer, que decía `Otra derrota para el gobierno: Diputados vota el 82 por ciento móvil` y remarcó que "al igual que a la oposición les importa poco los jubilados o el 82 por ciento, no les importa el sistema previsional, sólo les importa darle una derrota al gobierno”.
 

Comentarios