Santa María

Reclamo por falta de ordenanzas en escuela 267

viernes, 20 de agosto de 2010 00:00
viernes, 20 de agosto de 2010 00:00

 

Cintia, la mamá de un alumno de la escuela 267 de Recreo,  Dpto. Santa María, denunció que “hace 2 años que están con el problema de falta de ordenanzas. La directora hace 2 años está pidiendo los cargos. La llamaron desde Catamarca para decirle que no hay presupuesto. Hay un solo personal a la mañana y uno solo a la tarde.  Se les está dando el desayuno a los chicos gracias a la directora y a los maestros porque no hay quien lo haga. Se les da un refrigerio que muchas veces es una banana y un pancito”.


“Estamos cansados de esta situación porque hasta para limpiar la escuela hay un solo ordenanza. A la escuela van aproximadamente 200 chicos a la mañana y otros tantos a la tarde. Hemos quedado en juntarnos hoy para tomar una decisión porque si no la escuchan a la directora tenemos que ver qué hacer. La directora presentó nota hasta en la Municipalidad y en ningún lado nos dan una solución.
Desde hoy no estamos mandando a los chicos a la escuela y nos vamos a juntar desde las 9 hs en la escuela”.


En cuanto al estado edilicio y a la higiene Cintia dice que “es buena, hacen lo posible. Hasta la directora lava sus tazas. Muchas veces las maestras dejan a los chicos para poder hacerles el refrigerio”.

 

Comentarios