Casi treinta ediles estuvieron presentes

Concejales del PJ en Recreo

Con miras a las elecciones generales de marzo de 2011.
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00

Los concejales peronistas se reunieron en Recreo para aunar criterios y acciones con miras a las elecciones generales de marzo de 2011. Además, la jornada política sirvió para hacer un diagnóstico de la situación de las distintas comunas que fueron representadas en el encuentro. El diputado nacional Dalmacio Mera cerró el acto, junto al jefe regional de la ANSES, Gustavo Aguirre. También asistieron aquellos intendentes que no cuentan con concejos deliberantes. Cerca de treinta concejales peronistas acordaron un documento en donde quedó sentada la necesidad de establecer una agenda común y estrategias políticas con miras a las elecciones.
“El concepto básico del encuentro ha sido intercambiar opiniones e ideas, para ser insertadas en un trabajo político en toda la provincia, que nos permita ser protagonistas de un proceso, y un trabajo para contribuir en el inminente triunfo del peronismo el año que viene”, expresó el concejal Rubén Ceballos.
“Vamos a ponernos como meta trabajar mucho más en los municipios donde los intendentes no son peronistas, de tal forma que podamos recuperar las municipalidades para nuestro partido”.

Comentarios