La senadora continúa recorriendo el interior

Grimaux con los radicales de Belén

La presidenta de la UCR puso en funciones al comité departamental.
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00

La presidenta del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Marta Grimaux de Blanco, visitó el departamento Belén para acompañar la puesta en funciones de los secretarios del comité departamental y los sub comités de distrito. Lo hizo acompañada por los vicepresidentes primero y segundo del partido, los diputados Ricardo Del Pino y Rubén Herrera.
Con un acto que convocó a un importante número de simpatizantes y afiliados de la UCR, se realizó el viernes en la ciudad de Belén la entrega de diplomas a las autoridades radicales electas en la interna del 6 de junio, y que asumieran el pasado 10 de julio en nuestra ciudad Capital. En el caso del comité departamental de Belén, a Claudio Reales y Daniel “Telchi” Ríos, como presidente y vice respectivamente.
“He venido a cumplir mi palabra comprometida en la campaña, a acompañarlos”, indicó Grimaux a los radicales de Belén, a quienes insistió además en que su gestión frente al Comité Provincia se basará en “la participación con compromiso, pero sobre todo con mucha militancia”. La legisladora pidió a sus pares de ese departamento “trabajo militante en un marco de humildad y respeto” e insistió en la responsabilidad que le cabe al radicalismo por ser la columna vertebral del partido gobernante en la provincia.
Recordó los gobiernos de Arnoldo y Oscar Castillo y habló de la actual gestión de Eduardo Brizuela del Moral. “Hemos llevado a lo más alto a este proyecto que es el Frente Cívico y Social, y nos toca a nosotros los radicales el mayor de los compromisos y la mayor de las responsabilidades, conducir los destinos de todos los ciudadanos”.
Al igual que lo hizo en Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y la Capital, en donde acompañó la puesta en funciones de las nuevas autoridades radicales, los instó a “hacer el mayor de los esfuerzos” para garantizar un nuevo triunfo en las urnas y un nuevo gobierno del Frente Cívico y Social.
Por su parte el presidente de la UCR de Belén, Claudio Reales, no dudó en agradecer la presencia de las autoridades provinciales radicales que se dieron cita en ese departamento y habló de un trabajo conjunto de los radicales, en pos de un seguro triunfo del Frente Cívico y Social en las elecciones de 2011. Dijo que desde ese departamento se consolidará un “radicalismo fuerte y unido para garantizar este trabajo”.

Comentarios