Jubilaciones: más polémica

El Ministro de Trabajo se refirió a la aprobación del 82% móvil.
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00

Al participar del Tercer Cabildo Abierto Zonal de los Peronistas Porteños que tuvo lugar en la sede del Club Unidos de Pompeya, y en el cual también estuvo presente el senador Daniel Filmus, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, se refirió a la aprobación del 82% móvil, y reclamó “responsabilidad y seriedad en el análisis” de la cuestión y aseveró que “la oposición, cuando fue Gobierno, lo único que pensó fue en convertir el sistema jubilatorio en una variable de ajuste”.
La situación de los jubilados permanece en el centro de la escena desde que se le dio media sanción al proyecto para aplicar el 82 por ciento móvil.
Ya en referencia al otro debate, Filmus dijo que “el Cabildo está debatiendo las no políticas de Macri, una situación donde no se concretan las promesas hechas y la ausencia y falta de concreción de políticas que restablecieran la equidad en la Ciudad”, explicó, y remarcó que van a “continuar trabajando para ganar el gobierno porteño”.
Afirmó que “estamos viviendo uno de los peores momentos en las políticas públicas en la Ciudad” y pidió que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, “gobierne un poco más”.
“Lo digo porque estoy recorriendo lo que fue una promesa de campaña (la zona sur porteña) donde se planteó que iban a mejorar los indicadores sociales y construir el hospital público más grande de la Ciudad. Esto fue una burda promesa de campaña”, dijo en diálogo con Télam.
Al ser consultado sobre qué cambios debería hacer Macri, sostuvo: “Lo único que quisiera es que gobernara un poco más la Ciudad. El espionaje telefónico no me importa, lo que cuestiono es la ineficiencia, la ineficacia, la ausencia de programas, de políticas y de ideas”.

Comentarios

Otras Noticias