PAMI

Respaldo de Di Césare a la gestión local

El Director Ejecutivo del PAMI hizo anuncios para mejorar las prestaciones en Catamarca.
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00

El Director Ejecutivo del PAMI, Luciano Di Césare, llegó ayer a la provincia para participar de diversas actividades institucionales destinadas a mejorar la calidad de atención de los jubilados y pensionados del PAMI en Catamarca. Pero también como fuerte señal de apoyo al titular del PAMI local, Ramón Figueroa Castellanos, quien decidió jugar en las elecciones partidarias.
Al mediodía, Di Cesare y Castellanos recibieron a la senadora nacional Lucía Copacci y desde la sede del organismo anunciaron la creación de dos nuevas agencias PAMI que se inaugurarán en La Puerta (Ambato) y Puerta de Corral Quemado (Belén), para atender las necesidades de más de 1.000 afiliados.
El director Ejecutivo del PAMI firmó dos convenios, uno con el Colegio de Kinesiólogos de Catamarca y con la Universidad de Catamarca, para continuar brindando talleres para mayores en el marco del Programa Upami.
Las autoridades recibieron a representantes de distintos centros de jubilados de la provincia.
Más tarde, ya inmersos en la actividad política y fuera del ámbito institucional, ofrecieron una conferencia de prensa, donde presentaron la agrupación juvenil de la Corriente Nacional Martín Miguel de Güemes, línea encolumnada con el oficialismo nacional.

Hoy en Barrio Alem

Para hoy, está previsto un acto político en la sede del Club San Lorenzo de Alem, que congregará a simpatizantes del Frente Para la Victoria. Entre los oradores del acto, se espera un mensaje de la senadora nacional Lucía Corpacci. El acto será a las 19 y los organizadores anunciaron que también asistirán referentes de la juventud peronista de distintas provincias, además de legisladores, intendentes y dirigentes de toda la provincia.

Comentarios

Otras Noticias