Reunión en sede de ATECA

Se llevará a cabo el lunes próximo
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00

Marcela Roldán de Guzmán, docente de Recreo y congresal del interior de ATECA declaró acerca de la convocatoria para  los congresales del interior que se habrá de desarrollar el próximo lunes a las 9 hs en la sede de calle Zurita.


“Hemos tenido ayer una reunión con un grupo de afiliados y con otros congresales del departamento y estamos en la espera de alguna novedad del gremio con respecto a la decisión que habíamos tomado nosotros los congresales de llamar a la mesa normalizadora ya que lamentablemente nuestro  gremio está acéfalo. Y al no tener ninguna respuesta favorable al congreso que hemos realizado la semana pasada se decidió por unanimidad que volvamos al gremio el lunes y de ahí esperar una respuesta.
 

La situación ya se torna tensa y grave para nosotros como afiliados. Al no tener desde el gremio una cabeza y diligencia en cuanto a tomar las normativas que corresponden al caso que de llamar a esta mesa normalizadora lo más rápido posible y al no tener respuesta a esto significa que vamos a tener que ponernos firmes en pedir que se realice lo antes posible el llamado a la mesa normalizadora que nosotros la pedimos mediante CETERA.
 

Estamos en comunicación con todos los departamentos de Catamarca y todos estamos de acuerdo en autoconvocarnos para el lunes, estamos de acuerdo y la decisión es unánime de ir a Catamarca y hasta que no tengamos una respuesta a este pedido veremos qué medidas vamos a tomar”.

Comentarios