En un acto en La Tablada

Saadi pidió perdón

El acto fue organizado por Unidad y Lealtad Justicialista.
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00

El ex gobernador Ramón Saadi cerró otro acto en el sur de la ciudad, con un discurso que según los organizadores emocionó a los presentes. Convocó a la unidad diciendo: “Mil perdones y disculpas a quienes pudiera haber ofendido con mis actos, pero es imprescindible superar el pasado, por el bien de Catamarca”.
El acto fue organizado por Unidad y Lealtad Justicialista, en el marco de las reuniones que viene realizando en toda la provincia, de cara al proceso eleccionario interno del PJ catamarqueño.
La concurrencia llenó las instalaciones del Club Estudiantes de La Tablada, para presenciar la actuación de numerosos espectáculos previos al acto político, donde todos los oradores hicieron hincapié en el Programa Desempleo Cero y en la necesaria unidad entre los distintos sectores que militan en el peronismo.
En el acto hicieron uso de la palabra el médico Guillermo Andrada, la ex diputada provincial Ana Castro, la dirigente Inés Pinto y para cerrar el ex gobernador Ramón Saadi. Entre los concurrentes estaban los diputados Carlos Rosales, Gustavo Saadi, Lorenzo Villagra, el ex senador Armando Seco, la ex diputada Nilda Pandolfi, los concejales Roberto Mas y Ricardo Barros, entre una centena de dirigentes más. El principal orador fue el ex gobernador Saadi, además del doctor Guillermo Joao Andrada. Saadi insistió en la necesidad de la unidad de todos los sectores peronistas de cara a las elecciones generales del año 2011. “Debemos unirnos todos, respetándonos las diferencias, pero comprendiendo que peronistas somos todos los que queremos y trabajamos por una Catamarca mejor”.
Para finalizar su discurso dijo que “el futuro que viene es el tiempo de todos, peronistas, radicales e independientes, donde no hay ninguna posibilidad de revanchas ni odios”.

Comentarios