82% Móvil

"Es el default"

Dijo Rossi: "es impracticable".
domingo, 22 de agosto de 2010 00:00
domingo, 22 de agosto de 2010 00:00

El titular del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, acusó a la oposición por "impulsar el 100% de la agenda del default" al criticar las gestiones para aplicar el 82% móvil en las jubilaciones.

En diálogo con el programa Hoy Domingo de Radio 10, el legislador por Santa Fe advirtió que los sectores no oficialistas "proponen aumentar los gastos y las inversiones y disminuir los ingresos del Estado".

"Si se concreta el 100% de la agenda de la oposición, es la agenda del default. Es un circulo que no hay posibilidad de encuadrarlo, es impracticable, insostenible, irresponsable y atenta contra la ecuación fiscal del Gobierno", remarcó Rossi.

Respecto al aumento de las jubilaciones, que la semana pasada logró media sanción en Diputados, el legislador oficialista reiteró que representa un "impacto adicional de 40.000 millones de pesos anuales para el Gobierno".

"Nadie nos ha dicho de dónde sacar esos 40.000 millones de pesos. Claramente se atenta contra el Fondo de Garantías de Sustentabilidad, ese fondo no dura más de dos años", vaticinó.
 

Comentarios