Renovación defiende su postura

Lo hizo a través del diputado Jorge Moreno.
lunes, 23 de agosto de 2010 00:00
lunes, 23 de agosto de 2010 00:00

El dirigente de la Renovación Peronista y diputado provincial, Jorge Moreno, hizo un análisis del proceso que se avecina para el justicialismo. “Creo que el peronismo por ahí estuvo muy pendiente de las internas, debemos tener una mirada más amplia que tenga que ver con un modelo de provincia”, dijo y afirmó que los procesos electorales en Catamarca siempre han sido anteriores a los nacionales, “me da la impresión de que repetir el error de que los esquemas nacionales se involucren en Catamarca va a ser un error”. Para el diputado se debe profundizar el acuerdo de los peronistas en la provincia, porque para posicionarse a nivel nacional habrá tiempo, “sobre todo si las internas nacionales son en agosto de 2011. Nosotros tenemos un proceso electoral provincial en marzo de 2011.”.
En cuanto al posicionamiento de las distintas líneas que confluyen en el partido, Moreno dijo que “nosotros desde la Renovación contribuimos a dar quorum para el partido, con la sola posición de que podamos tener un proceso electoral interno que nos permita salir de los conflictos anteriores.” En cuanto a la participación del Frente Para la Victoria, dijo que es indispensable, “si no vamos a estar divididos de nuevo y lo que vamos a ocasionar es que siga gobernando el FCyS”.
Sobre la re-reelección del gobernador Eduardo Brizuela del Moral dijo que “la falta de alternancia en el poder es uno de los principales problemas de la provincia. Me parece que sería un grueso error, será más de lo mismo, desde la gestión y desde la política”.

Comentarios

Otras Noticias