RE REELECCIÓN

Brizuela “tiene apoyo de todas las líneas”

Marta Grimaux señaló al Gobernador como el mejor candidato oficialista para el año que viene.
martes, 24 de agosto de 2010 00:00
martes, 24 de agosto de 2010 00:00

La Presidenta Provisoria en ejercicio de la Presidencia del Senado, Marta Grimaux de Blanco, reiteró su apoyo al gobernador Eduardo Brizuela del Moral, al ser consultada sobre la posibilidad de reelección del primer mandatario, tras la inauguración de la muestra “Postales del Centenario de Mi Patria” en la Cámara Alta.
“Yo ya me expresé sobre este tema. Para mí Brizuela del Moral tiene tanta fuerza para seguir y llegar a un tercer mandato. Y también dije que depende de lo que él decida. Por eso mi criterio es el mismo, dependerá del propio Brizuela del Moral”, advirtió la senadora.
Sobre si tiene el apoyo del Frente Cívico enfatizó que “tiene el apoyo de todas las líneas. Pero falta mucho y hay que ver cómo se desarrollan los temas y bueno … esperar. El siempre lo dijo, que es un halago y un compromiso y una distinción de referentes importantes del Frente Cívico y del radicalismo. Como el primer elector de la provincia tiene la mayor imagen positiva y creo que eso es muy claro. Pero desde luego, es una decisión personal”.

Acto de la Autonomía

En tanto hoy en Las Juntas, departamento Ambato, se llevará a cabo el acto de conmemoración del 189° Aniversario de la Declaración de la Autonomía de Catamarca. El mismo dará inicio a las 10.30 y será encabezado por el gobernador Eduardo Brizuela del Moral.
El programa prevé:
Arribo del Sr. Gobernador a la localidad de Las Juntas. Recepción al Sr. Gobernador de Catamarca por parte del Jefe de la Agrupación 25 de Agosto. Presentación de Autoridades y Banderas de Ceremonia. Entonación del Himno Nacional Argentino, ejecutado por la Banda de Música de la Policía de la Provincia. Lectura y entrega del Decreto Municipal que declara huésped de honor al Sr. Gobernador de Catamarca. Invocación Religiosa, a cargo del señor Obispo Monseñor Luis Urbanc. Palabras del Sr. Intendente de las Juntas Dr. Jorge Herrera y del Ministro de Desarrollo Social Dr. José Vega. Inicio del Desfile Cívico Militar

Comentarios