ATECA

Declaraciones del delegado de Santa María

martes, 24 de agosto de 2010 00:00
martes, 24 de agosto de 2010 00:00

El Sr. Héctor Jesús Yampa, de ATECA Santa María, declaró en virtud de lo ocurrido el día de ayer, que “toda esta situación se produce por la falta de comunicación y de información a las seccionales”.
 

Critico a la conducción porque “se tuvo que llegar a una situación extrema para que se nos pueda informar, para que se nos pueda convocar a una reunión y transmitir tranquilidad a los afiliados de la entidad.
Estamos a la espera de que la CETERA emita la respuesta a los planteos que hizo el congreso. El arrebato de ayer es producto de esta desinformación.
Esto que pasó ayer es un llamado de atención porque es una irregularidad por parte de la comisión. Todo esto se hubiera evitado si se hubiera llamado a elecciones en tiempo y forma.
Vamos a hablar con los normalizadores para transmitirles lo que se habló aca en la reunión de delegados y seguramente que ellos también habrán elaborado algún informe o habrán elevado alguna petición a la CETERA o al Ministerio de Trabajo".
 

"El nombramiento de los normalizadores de ayer fue un paso precipitado porque carecíamos del sustento legal, tiene que respetar algunas cuestiones para realizar un congreso ordinario pero no quita el mérito de haberse convocado para exigir respuestas, exigir información y para exigir que se aceleren los pasos para que la entidad gremial tenga las autoridades correspondientes y legalmente constituidas”.

 

Comentarios

Otras Noticias