Obras para Las Juntas

martes, 24 de agosto de 2010 00:00
martes, 24 de agosto de 2010 00:00

El Secretario del Agua y del Ambiente Oscar Doering firmó dos convenios con el Intendente de la Municipalidad de Las Juntas, Jorge Herrera, para la ejecución de la Obra “Provisión de Agua Potable en la Localidad de Las Piedras Blancas – Bº Los Vegas” y la “construcción de Planta de Agua Potable Sobre Río Las Salvias, Obra de Captación y Aducción en villa Las Juntas” Depto. Ambato.
Dentro de lo previsto en los dos convenios, la Secretaría se compromete a la provisión de los materiales y la asistencia técnica para la ejecución de la obra.
Por su parte, la Municipalidad se compromete a la realización de los trámites pertinentes para la liberación de los terrenos para la ejecución de la obra y su transferencia a la Secretaría, el aporte de equipamiento y personal necesario.
Además la comuna será responsable de adoptar todas las medidas necesarias y pertinentes a los fines de garantizar el traslado del personal y la provisión de las herramientas, como así también de las tareas de rotura, reparación de calzada, limpieza y retiro de materiales restantes.
 

Comentarios

Otras Noticias