Brizuela encabezó el acto en Las Juntas

Por el aniversario de la Autonomía de Catamarca
miércoles, 25 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 25 de agosto de 2010 00:00

El gobernador Eduardo Brizuela del Moral, presidió está mañana el acto central por el 189º aniversario de la Autonomía de la Provincia de Catamarca. El acto se realizó, en la localidad de Las Juntas departamento Ambato y contó con la presencia de la agrupación 25 de Agosto de la policía de la Provincia.

El Intendente de Las Juntas Jorge Herrera se mostró orgulloso “de poder recibir al gobernador en su localidad para una fecha tan importante para todos los catamarqueños”, también el funcionario destacó algunas de las obras que está llevando a delante para el desarrollo de la comunidad.

Recorrieron obras

Luego del acto, el gobernador junto con el intendente realizaron un recorrido por los lugares donde se están llevando adelante obras para el beneficio de los vecinos de la localidad ambateña.
En la zona donde ya se encuentran 8 cabañas para veraneo, se van a realizar dos más y un comedor para los turistas.
También se inspeccionó las obras de dos puentes ferroviarios continuos en el río Las Trancas y un puente carretero en el río Las Juntas.

El Rodeo

En El Rodeo, el Gobernador y los funcionarios inspeccionaron la obra sobre ampliación el puente del río Ambato incluidas defensas de márgenes de acceso, se espera que para la temporada de verano este finalizada.
 

Comentarios