Cristina hablará en la Asamblea de la ONU

Lo adelantó el embajador argentino ante la ONU, Jorge Argüello.
miércoles, 25 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 25 de agosto de 2010 00:00

, adelantó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner hablará el 24 de septiembre a las 11 ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, que se desarrollará en Nueva York, entre el 23 y 25 del mes próximo.
Según confirmó hoy el embajador argentino ante la ONU, Jorge Argüello, el reclamo sobre las Islas Malvinas, la condena al terrorismo y la necesaria reformulación de los organismos internacionales serán parte de la postura argentina ante el plenario de las 192 naciones que integran la ONU.
El diplomático brindó una conferencia de prensa en la sede de la ONU en Buenos Aires, en el bario de Recoleta, donde comentó algunos detalles de las actividades que se desarrollarán durante la 65ta Asamblea General del organismo, que se iniciará el proximo 23 de septiembre en Nueva York.
“Estamos calculando que entre 130 y 140 jefes de Estado y gobierno, además de príncipes y otras autoridades, van estar presentes en la Asamblea General de este año, que será inaugurada el 23 de septiembre”, comentó Argüello. En ese marco, el embajador confirmó que la presidenta hablará ante el plenario.

Comentarios