Escuchas ilegales

Investigación a Macri

El viernes se reúne la Comisión Investigadora
miércoles, 25 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 25 de agosto de 2010 00:00

La Comisión de la Legislatura porteña que investigará la responsabilidad política de Mauricio Macri por la causa de espionaje se reunirá el viernes próximo por primera vez, según un acuerdo entre los diferentes bloques parlamentarios.
La convocatoria para el primer encuentro será formalizada hoy en la sesión ordinaria de la Legislatura, con el tratamiento de la resolución que presentó el macrista Oscar Moscariello en tal sentido.
En principio, el llamado es para las 17 en el Salón Montevideo de la Legislatura, no obstante podría adelantarse a las 10, debido al reclamo que expresaron algunos diputados que no estaban de acuerdo con que la reunión fuera por la tarde.
Asimismo, el proyecto plantea la designación de los 17 miembros que conformarán la Comisión que investigará a Macri por el caso de espionaje, en el que está procesado por asociación ilícita.
Entre los primeros pasos que dará la Comisión está la revisión de la copia del expediente judicial por el espionaje telefónico ilegal que el juez federal Norberto Oyarbide, que procesó a Macri, remitió a la Legislatura de la Ciudad.

Comentarios