Dalmacio Mera ataca los dichos del gobernador

El diputado nacional sostuvo que las palabras del gobernador no ayudan para solucionar los problemas de la gente.
jueves, 26 de agosto de 2010 00:00
jueves, 26 de agosto de 2010 00:00

Las declaraciones del gobernador Eduardo Brizuela del Moral referidas a que la Nación extorsiona a Catamarca con la posibilidad de ingresar al Programa de Desendeudamiento “no ayudan” y sólo son “politiquería barata”. Así lo expresó el diputado nacional Dalmacio Mera.
El legislador aseguró que con quedarse en la crítica no se encuentran las soluciones que se necesitan, y anheló que el primer mandatario provincial convoque a todos para que se encuentren las respuestas que reclama la sociedad.
Si bien indicó que no le gusta entrar en este tipo de polémica, consideró que le “gustaría” que el gobernador “nos reciba, nos convoque. Le venimos diciendo hace mucho tiempo que queremos ayudarlo. Mi compromiso ha sido público de ayudarlo para que termine de la mejor manera posible su gestión”, señaló en declaraciones a Radio Valle Viejo.
“Nosotros tenemos que tirar todos para adelante y no quedarnos en la crítica, en que aquél me persigue, me da o no me da. La verdad creo que de esta manera no damos las soluciones que tenemos que dar y que se pueden dar si trabajamos todos juntos”, expresó.
Mera sostuvo que la provincia se encuentra con numerosos problemas y “lo que hay que hacer es poner el hombro para ser todos los días un poquito más autónomos”.

Para el mismo lado

Sostuvo que en un hipotético encuentro con el gobernador le diría que todos “tirarían para el lado de él si se puede planificar un camino serio, que genere trabajo para Catamarca, buenos servicios públicos, combatir la pobreza, que permita aspirar a construir una mejor sociedad”. En cuanto a las fechas de las elecciones, enfatizó que no es un tema de su preocupación porque se encuentra trabajando “en el tema de las prevenciones, seguridad, las alarmas solidarias”.
Subrayó que hay muchas cosas importantes que se distraen con el debate electoral, y aseguró que el gobernador convocará a las elecciones cuando crea conveniente, aunque declaró que sería importante que lo diga públicamente, para que todos se puedan ordenar.

Comentarios