Corriente de Opinión Peronista

PJ: un pronunciamiento a favor de las listas integradas

jueves, 26 de agosto de 2010 00:00
jueves, 26 de agosto de 2010 00:00

La Corriente de Opinión Peronista, que lidera el diputado Fidel Sáenz, realizó antenoche una reunión en el Circuito 7, en la que analizaron los términos del borrador de las internas, a la par que volvieron a ratificar la intención de participar en este proceso electoral.
Sáenz indicó que del borrador están de acuerdo con las listas integradas, porque de esa manera ningún peronista pierde “sino que todos ganan. Nunca antes esto se puso en práctica y con las listas integradas los mejores candidatos estarán contenidos en el esquema general”, enfatizó. Asimismo sostuvo que se debe establecer una cláusula en la que todos acepten que quien pierde no debe participar por fuera del PJ o del Frente electoral que conforme el partido, “van a estar obligados a aceptar el resultado”. En ese aspecto puntualizó que quienes se resisten son los sectores afines al FPV. “Ellos siempre dijeron, con un dejo de soberbia, que tienen candidato a todos los cargos y que no necesitan la estructura del PJ para ganar en marzo”.
Sostuvo que también en el encuentro, con más de 30 dirigentes, quedó en claro que pasada las internas se debe comenzar a trabajar por la unidad del peronismo, de tal manera que puedan ser gobierno en 2011.

Comentarios

Otras Noticias