Feria de productores en Nueva Coneta

Empieza este sábado desde la mañana.
viernes, 27 de agosto de 2010 00:00
viernes, 27 de agosto de 2010 00:00

 

El Concejal Miguel Romero se refirió a la feria que se realiza el sábado próximo en Nueva Coneta.
"Ya van pasando 3 ferias. En la primera había 25 productores, en la segunda 46, en la tercera 76 inscriptos y recién me informan que ya hay 117 inscriptos productores de la zona".
 

"Hay que aclarar que los productores de la zona no tienen que pagar absolutamente nada para vender sus productos en la feria.
Mañana vamos a festejar los 41 años de nuestro pueblo que lo ha cumplido el 9 de agosto y vamos a tener un anuncio por parte del intendente acerca del inicio a partir del 1 de septiembre de una estructura para que la feria quede estable, donde va a haber locales para los productores, un centro comercial y turístico muy importante en Nueva Coneta".
 

"Van a estar grupos folclóricos como los Hermanos Silva, Dani Ponce. Va a ser una hermosa jornada para que vengan en familia, van a encontrar muy buenos precios, un lindo día para comer tamales, empanadas, comprar pan caseros, huevos caseros.
La feria empieza a las 10 de la mañana. A las 13 hs el municipio hará un reconocimiento a las 122 colonias que vinieron a esta tierra en el año 1969 y continúa hasta las 5 o 6 de la tarde".
 

Comentarios